Estudia en Europa con el programa “Atrévete a ir y volver”

Published: Friday, 18 September 2015

Tras una década de colaboración con el sistema universitario peruano, la Alianza Estratégica ha desarrollado un programa de apoyo para estudiantes que tienen el proyecto de realizar un máster o doctorado en Europa, principalmente en universidades de Alemania, España, Francia e Italia. Denominado “Atrévete a ir y volver”, el programa ha permitido a la fecha que más de 1,300 personas hayan tenido la oportunidad de ser parte de esta interesante y enriquecedora experiencia.

En razón de ello, Alianza Estratégica cuenta con estadísticas sobre especialidades y brinda a los interesados información precisa sobre los centros de estudio adecuados para sus planes. En el siguiente link podrás encontrar las especialidades atendidas en los últimos cinco años:

PROGRAMA “ATREVETE A IR Y VOLVER”: ESPECIALIDADES

Las oportunidades para aplicar a este programa están abiertas hasta las siguientes fechas:

Alemania:                                           30 de octubre de 2015

Italia, Francia y España:                 15 de diciembre de 2015

Otros:                                                  15 de diciembre de 2015

La recepción de documentos se cerrará a las 16:00 horas en cada caso.

Para mayor información, visita la página www.alianzaestrategica.edu.pe, sitio en el que encontrarás detalles sobre estas y otras oportunidades que ofrece actualmente Alianza Estratégica.

Hits: 797
hayrettin ozaltin - hayrettin ozaltin - hayrettin ozaltin - hayrettin ozaltin -