PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DE MINES PARISTECH

CONVOCATORIA:
Programa de Doble Titulación de Mines ParisTech 2022/2023

REQUISITOS:
Ser estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería y estar cursando los últimos ciclos académicos.

FECHAS IMPORTANTES:

• Plazo de envío de solicitudes - 24 de SETIEMBRE 2021
    Fecha de la prueba de entrenamiento - 7 de octubre, de 2021 (Prueba para que los estudiantes se familiaricen con la plataforma) Fecha de la prueba científica oficial 8 de octubre, de 2021 a partir de las 9:00 – Perú (Por confirmar)

OBSERVACIONES

Para validar su postulación el estudiante deberá enviar su documentación en formato PDF, al correo secretaria_occic@uni.edu.pe hasta el 24 de setiembre, con asunto POSTULACIÓN MINES PARISTECH 2022.

1. Formulario de solicitud debidamente completado y firmado (PDF- adjunto).
  2. Carta de presentación en francés y / o inglés (350 palabras) donde explique cómo sus estudios proyectados en Francia coinciden con sus estudios hasta la fecha y sus planes de carrera futuros; Por favor indique su experiencia, sus logros y sus habilidades con respecto a su área de estudios.
  3. Un curriculum vitae en francés y / o inglés.
  4. Una copia auténtica certificada de las transcripciones obtenidas durante (avance curricular) los últimos 3 años en el idioma original y en Francés (o inglés) y la (*) tabla de conversión de calificaciones de su universidad.
  5. Certificado de ranking en su departamento y / o especialidad. Certificado de ranking en departamento y especialidad.
  6. En su caso: lista de materias seguidas durante el año en curso. Horario en el que actualmente esta inscrito en la UNI.
  7. Una copia de su pasaporte o documento de identidad.
  8. Una carta de recomendación de algún docente de la UNI.
  9. Certificados de competencia en francés e inglés. Prueba de dominio del idioma en francés e inglés.

Inscripciones aqui

Consultas : secretaria_occic@uni.edu.pe