Experiencia de Investigación de la Universidad de Alberta (Verano 2022)

Publicado el 17/09/2021

Descripción

La UARE ofrece una oportunidad única para que los estudiantes de pregrado talentosos de universidades asociadas clave de todo el mundo realicen investigaciones bajo la supervisión de miembros de la facultad que son expertos en su campo. Estamos orgullosos de ofrecer proyectos de investigación en una amplia variedad de disciplinas, especialmente las áreas emblemáticasde nuestra universidad: Salud de precisión; Sistemas de Energía; Intersecciones de género; Conocimientos Situados: Pueblos Indígenas y Lugar (SKIPP); y AI4Society.

Los estudiantes adquieren experiencia práctica en investigación trabajando con un experto en su disciplina académica y reciben un premio de $ 6,000 CAD de la Universidad de Alberta, que ayudará a cubrir los costos asociados con la participación en el programa de 12 semanas.

Las colocaciones de investigación generalmente están disponibles durante el invierno (enero a marzo) y el verano (mayo a agosto), pero las fechas de inicio alternativas pueden acomodarse dependiendo del profesor anfitrión.

University of Alberta International proporciona a los pasantes apoyo total antes, durante y después de su colocación. A cada pasante se le ofrece lo siguiente:

• Coordinación de procesos y documentos migratorios
  • Una orientación en persona y registro en el campus
  • Seminarios de desarrollo profesional
  • Oportunidades de networking académico
  • Una oportunidad para presentar su investigación durante un simposio de pósteres

Elegibilidad

• Estar inscrito en un programa de pregrado en una institución asociada designada
  • Estar ingresando a 3er o 4to año de estudio (juniors o seniors)
  • Tener un GPA mínimo de B o 3.0 (en una escala de 4 puntos)
  • Los participantes anteriores de UARE no son elegibles

Cada pasante también tiene la opción de participar en las siguientes actividades: