MOVILIDAD ESTUDIANTIL A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA

Publicado el 17/09/2021

BENEFICIOS:
El estudiante puede inscribirse en un máximo de tres (3) cursos que le permitan avanzar en su plan de estudios y, al mismo tiempo, puede llevar cursos en su universidad de origen. Durante el período que dure su matrícula en la universidad de destino, el alumno puede hacer uso de la biblioteca, materiales de enseñanza y cualquier otro tipo de servicios virtuales que brinda la universidad a un estudiante regular.

DIRIGIDO A:
Estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería.

MATRICULA Y CURSOS:
El/la estudiante que participa en el programa matriculándose en una universidad de destino puede llevar también otros cursos en su universidad de origen. El/la estudiante no puede llevar los mismos cursos en la universidad de destino y en su universidad de origen.

REQUISITOS:

• El/la estudiante debe estar matriculado en su universidad de origen.
  • El/la estudiante debe pertenecer al quinto superior de su facultad.
  • El/la debe encontrarse entre el quinto y el noveno ciclo de su carrera.

DOCUMENTOS PARA POSTULAR

1. Fotocopia de DNI.
  2. Constancia de pertenecer al quinto superior: Este documento se solicita en la facultad.
  3. Boleta de Matricula anterior 2021-1
  4. 01 foto a color
  5. Historial académico de la universidad de origen (Avance Curricular, descargado de
    ORCE)
  6. Curriculum Vitae
  7. Carta de presentación de la Universidad de origen: Las cartas de presentación son otorgadas por la OCCIC-UNI una vez que envíes toda la documentación al correo de secretaria_occic@uni.edu.pe a través de ese forma nosotros validamos tu nominación a la UNP.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

•  FICHA DE POSTULACIÓN (DESCARGAR Aquí)

• Fechas de postulación al intercambio:
  • Del 01 Setiembre, al jueves 04 de noviembre del 2021.
  • Fecha de inicio de semestre: lunes, 22 de noviembre de 2021
  • Fecha fin de Semestre: 11