• 20 de agosto 2020
Becado

FELICITACIONES BELKA ACEVEDO LOZANO! - GANADORA DE LA BECA DE MAESTRÍA EN "BAKU HIGHER OIL SCHOOL"

En esta oportunidad, Belka Acevedo Lozano, egresada de la Facultad de Ingeniería Química Textil (FIQT); contemplara estudios de Maestría en especialidad de Ingeniería de Petróleo y Gas en la prestigiosa escuela de Baku Higher Oil School – Azerbaijan. Ella fue ganadora de la beca tras pasar una serie de entrevistas académicas.

Belka, participo en el “Programa de Becas para los Ciudadanos de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC) y los países miembros de Movimiento de Países no Alineados (NAM)” para el año académico 2020-21.

Esta convocatoria fue impulsada por el Gobierno de Azerbaiyán. El principal objetivo es ofrecer oportunidades a estudiantes de todo el mundo y más que nada a estudiantes de países latinoamericanos, en el ámbito de ingeniería y medicina.

fecha de post : 2020-08-20