• 10 de septiembre 2020
Nota de Prensa

#VFeriaQhatuniSímbolo de colisión Uno de los eventos universitarios y culturales más grandes de Lima regresa en su primera edición virtual La V Feria de Libros, Becas y Arte - Qhatuni se realizará del 20 al 23 de octubre en el que traerá grandes sorpresas enmarcadas rumbo al Bicentenario 2021Bandera de Perú

¿QUÉ ES QHATUNI?

La Feria de Libros, Becas y Arte - “QHATUNI” es un espacio de intercambio académico-cultural que se realiza cada año desde el 2016, en el mes de mayo, dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería, en ella también se promueven el desarrollo de la ciencia, tecnología y cultura, así como la difusión y conservación del patrimonio cultural. Sin embargo, por la situación actual que atraviesa el país y siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades competentes para evitar la propagación del COVID-19 en la comunidad universitaria, se realizará nuestra quinta edición íntegramente de manera virtual, la cual está programada del 20 al 23 de octubre, y será transmitido en el Facebook Oficial de la UNI (@ UNIoficial.pe).

Rumbo al Bicentenario

Este año, Qhatuni estará enmarcada en la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú. Durante la semana de feria, usted podrá apreciar un programa especial en donde se incluirá presentaciones de libros, conversatorios, conferencias sobre becas nacionales e internacionales de pregrado y posgrado, presentaciones artísticas a cargo del Ministerio de Cultura y el Centro Cultural de la UNI; exhibiciones deportivas con la participación del Instituto Peruano del Deporte (IPD), y charlas de orientación vocacional. Asimismo se realizará un merecido reconocimiento a los alumnos e investigadores que han creado diversos dispositivos para enfrentar la pandemia; así como a los estudiantes y egresados ganadores en concurso de la NASA, entre muchas otras actividades.

publicado: 09/10/2020

#VFeriaQhatuni