• 08 de noviembre 2019
Beca Universidad Hong Kong

El compromiso de HKU(Universidad de Hong Kong) con la excelencia en la investigación, los estudiantes de posgrado de investigación son una parte importante y valorada de la Universidad. Actualmente representan el 10% de la población estudiantil total y hacen una valiosa contribución al trabajo de investigación y al entorno de la Universidad. La Universidad también valora el importante papel de los estudiantes de posgrado que no pertenecen a Hong Kong (77% de la población total de estudiantes de posgrado de investigación). Actualmente provienen de más de 60 países diferentes y proporcionan estímulo intelectual y una contribución importante a la vida social y cultural de la Universidad.

HKU ofrece programas de MPhil (Maestría en Filosofía) y PhD (Doctorado en Filosofía) en una amplia gama de asignaturas en las Facultades de Arquitectura, Artes, Negocios y Economía, Odontología, Educación, Ingeniería, Derecho, Medicina, Ciencia y Ciencias Sociales.

Cierre de convocatoria: 02 Diciembre 2019.

Plataforma de Inscripción:  https://bit.ly/36NDKBh

Para más información, ingresar al siguiente --Enlace--

¡¡ Es una buena oportunidad para poder ampliar tus fronteras y abrir nuevos horizontes !!