• 18 de noviembre 2019
Beca Erasmus Mundus

Políticas económicas para la transición global (EPOG +) es un Máster Conjunto Erasmus Mundus en economía, respaldado por la Unión Europea. Ofrece un programa de maestría integrado de clase mundial sobre los procesos de transición (digital, socioeconómico, ecológico) con un enfoque pluralista y perspectivas interdisciplinarias.

El objetivo principal del programa es dar a luz a una nueva generación de expertos internacionales, capaces de definir y evaluar políticas económicas y evolucionar dentro de diferentes contextos políticos, sociales y regionales. Con este objetivo, el programa de maestría EPOG + va más allá del alcance de la teoría económica estándar al incluir varios enfoques heterodoxos / institucionalistas.

Los mejores estudiantes de todo el mundo serán elegibles para becas otorgadas durante 2 años por la Comisión Europea.

Fecha límite de solicitud: 30 de enero de 2020 - 14:00 (hora de París).

El curso comenzará en septiembre de 2020.

Para más información ingrese a www.epog.eu

Tenga en cuenta que se necesitan dos cartas de recomendación para presentar la solicitud y que deben presentarse antes de la fecha límite.

Este programa ofrece un amplio abanico de oportunidades de estudios y cooperación para estudiantes e instituciones de Educación Superior del Perú. ¡¡ Esta es tu oportunidad !!

Maria Gomez

Quiero agradecer enormemente al Dr. Ogala por curar mi virus del herpes genital. Estoy feliz ahora, contáctalo por ella a través de WhatsApp +2348052394128