• 27 de diciembre 2019
Beca Santander

El Programa Becas Iberoamérica Santander Grado Perú impulsado por el Grupo Santander, pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

La finalidad de las becas es facilitar a los estudiantes el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una universidad de otro país distinto del de las universidad de origen.

Las inscripciones al programa deberán realizarse directamente a través de la página web www.becas-santander.com, de acuerdo con el seguimiento del calendario indicado en las bases del programa y que están incluidas dentro de esta convocatoria.

Informacíon e inscripciones en https://www.becas-santander.com/es/program/becas-iberoamerica-santander-grado-peru-convocatoria-2019-2020

¡¡ Esta es tu oportunidad !!