• 22 de noviembre 2019
Beca College of Europe

Ya están abiertas las solicitudes para el año académico 2021 en los siguientes programas:

• Maestría avanzada en estudios interdisciplinarios europeos (4 especializaciones en: Asuntos públicos de la UE y
    Políticas, La UE en el mundo, La UE y sus vecinos, Historia y civilización europeas) - Campus de Natolin.
  • Maestría avanzada en estudios económicos europeos - campus de Brujas.
  • Maestría avanzada en relaciones internacionales de la UE y estudios de diplomacia - campus de Brujas.
  • Maestría avanzada en estudios europeos de política y gobernanza - campus de Brujas.
  • Máster avanzado de derecho europeo (LLM) - campus de Brujas.

Los candidatos pueden presentar su solicitud hasta el 15 de enero de 2020.

Deben registrarse y enviar su solicitud en línea ingresando al siguiente link: admissions.coleurope.eu

Para más información, ingrese al siguiente Link: www.coleurope.eu

Más de 400 estudiantes de posgrado y jóvenes profesionales de más de 50 países que viven, aprenden y Experimentar Europa juntos. ¡¡ Esta es tu oportunidad !!