• 21 de febrero 2020
Nota de Prensa

El miércoles 19 de febrero del presente año, se recibió al Dr. Dennis Vega García, profesor asistente de la Universidad de Concepción (Chile); acompañado del Ingeniero Walter Díaz, egresado de la UNI, quien actualmente está estudiando un doctorado en dicha universidad.

Por parte de la UNI, participaron el Jefe de la Oficina Central de Cooperación Internacional y Convenios, M. Sc. Ing. Óscar Silva Campos y la Ing. Lily Ponce Gago, Docente de la Escuela de Metalurgia.

El motivo de esta reunión fue para concretar un posible convenio entre la Universidad de Concepción (Chile) y la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú), ya que esto beneficiaria a los estudiantes por las posibles becas, convenios, cursos y maestrías entre los alumnos de ambas universidades.

El motivo de la reunión fue concretar un posible convenio entre la Universidad de Concepción (Chile) y la Universidad Nacional de Ingeniería.