Intercambio

La delegación japonesa tuvo una reunión con el rector, Dr. Jorge Alva Hurtado; asimismo la delegación japonesa pasó a conocer el museo de Artes y Ciencias “Ingeniero Eduardo de Habich” donde recibieron información sobre cada objeto del museo.

También recibieron una exposición de parte del jefe de la Oficina Central de Cooperación  Internacional y Convenios, Ing. Oscar Silva Campos, en el auditorio del CEPS-UNI. Luego de ello, la delegación recibió una representación de un baile típico de Perú realizado por los alumnos de la UNI.

La delegación de la Universidad de Yamagata estuvo conformada por el profesor adjunto, el Sr. Masaki Doi; la coordinadora en el Perú, Sra. Marisa Koitabashi y los estudiantes Shinagawa Saki, Shibayama Yamato, Kudo Reiji, Kamiyama Aoi, Kosaka Rio, Kato Kana, Maeta Naoya, Moriguchi Nichika, Onuma Aika, Kawata AI, Sato Ryusei y Inoue Airi.

La Universidad Nacional de Ingeniería (Perú), recibió el 26 de febrero del presente año a una delegación de estudiantes y representantes de la Universidad de Yamagata (Japón), quienes hicieron una visita protocolar para conocer nuestra casa de estudios.