• 27 de agosto 2019
Nota de Prensa

OFICINA CENTRAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y CONVENIOS PARTICIPA EN LA I FERIA DE INTERNACIONALIZACIÓN Y BECAS UNE 2019

La Oficina Central de Cooperación internacional y convenios, a cargo del M. Sc. Ing Oscar Silva Campos. Participó en la I Feria de Internacionalización y Becas de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. En la presente feria se encontraron Instituciones como, Alianza Francesa, Campus France, Embajada Británica, ICPNA, Embajada de Estados Unidos, Fulbright, entre otras instituciones.

Cabe recalcar que la OCCIC, participó en esta feria junto con otro miembro de la Red Peruana de Universidades Nacionales Para La Internacionalización (RUNAi): la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a fin de que ambas universidades potencialicen la internacionalización nacional.

La oficina Central de Cooperación Internacional y Convenios, participando en la I Feria de Internalización y Becas UNE 2019 1

La OCCIC – UNI; compartiendo estand con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La oficina Central de Cooperación Internacional y Convenios, participando en la I Feria de Internalización y Becas UNE 2019 1