• 26 de diciembre 2019
Beca Alianza de Pacifico

Tras una rigurosa evaluación realizada por la Plataforma de Movilidad Estudiantil Académica de la XII Convocatoria de la Alianza del Pacífico, 12 estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería fueron acreedores de becas integrales para realizar un semestre de intercambio en universidades destacadas tales como; la Universidad Nacional de Colombia, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Sonora- México y el Instituto Politécnico de México.

Esta beca les permitirá realizar un semestre de intercambio académico en carreras de ingeniería en Instituciones de Educación Superior – IES que se encuentren bajo el Marco de la Alianza del Pacífico; además subvencionará de manera integral todos los costos directos e indirectos de la beca desde el inicio de los estudios.

Los ganadores de dicho programa pertenecen a la Facultad de Ciencias (FC), Facultad de Ingeniería Química y Textil (FIQT) y Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), Facultad de Ingeniería Civil (FIC), Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica (FIGMM), Facultad de Ingeniería de Petróleo, Gas Natural y Petroquímica (FIP) y la Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales (FIEECS).

Los estudiantes fueron recibidos por el Dr. Jorge Alva Hurtado, quien les deseó lo mejor durante su estadía en el exterior, juntamente con él se encontraba el M. Sc. Ing. Oscar Felipe Silva Campos; Jefe de la Oficina Central de Cooperación Internacional y Convenios, quien les ofreció su apoyo total a los estudiantes.

El Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería recibiendo a los Ganadores de la beca Alianza del Pacífico 2020 I - II

Lista de Ganadore de la Beca Alianza del Pacífico 2020 I - II

Felicitaciones a los Ganadores del Programa de Becas "Alianza del Pacífico". ¡¡ Éxitos !!