• 16 de diciembre 2019
Beca Alianza Francesa

La perseverancia es la clave del éxito y así lo demostraron Andrés Díaz Zamaro; de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Sandra Isabel Velásquez Chaco; estudiante de la Facultad de Arquitectura, Urbanismos y Artes. Quienes acaban de ganar una beca de idioma francés en la Alianza Francesa de Lima, por un periodo de un año, convocatoria realizada por la OCCIC.

Ambos estudiantes fueron recibidos por el Dr. Jorge Alva Hurtado; Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería y el M. Sc. Ing. Oscar Felipe Silva Campos; Jefe de la Oficina Central de Cooperación Internacional y Convenios.

En la actualidad la Alianza Francesa es una de las instituciones más importantes en el Perú referente al idioma francés, ya que tiene más de 120 años de creación.

El Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería recibiendo a los ganadores de la Beca Alianza Francesa.

¡¡ El Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería recibiendo a los ganadores de la Beca Alianza Francesa !!