• 29 de octubre 2019
Investigación

El año pasado, 23 Becarios Visitantes de diferentes instituciones han participado en el programa. Hasta ahora, varios 'ex alumnos' de estos programas de verano ya han regresado a la Universidad de Delaware para realizar estudios de posgrado. Esperamos que algunos más se unan a ellos para la admisión de otoño 2020 y 2021.

Este año, una vez más buscamos atraer al mejor doctorado potencial. candidatos de América del Sur para realizar investigaciones aquí en Delaware del 15 de junio al 14 de agosto de 2020.

Este programa está destinado principalmente a estudiantes de pregrado sobresalientes en su último año, miembros de la facultad con maestrías y estudiantes de maestría de nivel superior cerca de la graduación.

A través del programa, la Universidad de Delaware y los miembros de la facultad anfitriona proporcionarán un estipendio de aproximadamente $ 1800/mes para los visitantes visitantes para cubrir sus costos de vida en Delaware.

Para más informaciín, ingresar al siguiente enlace: http://bit.do/feDJU

¡Es una oportunidad para ganar experiencia en investigación y participar en un programa internacional!