• 07 de noviembre 2019
  • Occic
  • Comentarios
Nota de Prensa

El Dr. Jorge Alva Hurtado, Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, recibió al Arq. Juan Pablo Duque Cañas, Decano de la Facultad de Arquitectura y al Arq. John Arango Flórez; Director de Escuela Profesional de la Facultad de Arquitectura, de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín. Acordándose la participación en proyectos multinacionales como el programa PREFALC del gobierno francés.

Por parte de la UNI, se encontraron autoridades como el Decano de la Facultad de Arquitectura, Artes y Urbanismos; MSc. ARQ. José Luis Beingolea Del Carpio y al Jefe de la Oficina Central de Cooperacion Internacional y Convenios; M. Sc. Ing. Oscar Felipe Silva Campos.
Autoridades de ambas instituciones manifestaron su interés en desarrollar un convenio específico que beneficie a la comunidad universitaria.

 

OCCIC -UNI

 

 

Delegación de la Universidad Nacional de Colombia en Rectorado.

Occic
Author

El jefe de la Oficina Central de Cooperación Internacional y Convenios y el Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, junto al Decano y el Director de la facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia - Medellín.

COMENTARIO

Deja un comentario


Convenios Nacionales - Internacionales

Con las mejores universidades del mundo