ON-LINE
03:51:00 AM
Total de Postulantes Por la Pagina Web

Curso On-line "Developed Market Oriented Export Promotion Strategy/Market Strategy (A)"

Fuente cooperante : Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA)
Lugar de estudios : ON-LINE
Idioma Inglés

: Del 23 de noviembre al 11 de diciembre de 2020

Beneficios : Beca Integral
Fecha límite de recepción de expedientes en APCI

06 de octubre de 2020

Requisitos:

• Funcionarios de gobierno involucrados en promover las exportaciones en organizaciones regionales o nacionales
  • Gerentes de instituciones o asociaciones del sector privado, tales como cooperativas o grupos industriales dispuestos a promover la exportación de sus productos.
  • Se sugiere este curso a personas que tengan experiencia en proyectos de desarrollo o promoción de exportación de productos locales.
  • Experiencia en el Campo Relevante: tener más de 3 años de experiencia en el campo de la promoción de exportaciones.
  • Graduado universitario.
  • Entre 25 y 50 años (de preferencia, no excluyente)
  • Gozar de buena salud física y mental
  • Dominio del idioma: tener un dominio competente del dominio del inglés hablado y escrito equivalente al TOEFL iBT 100 o superior.
  • CV (máximo en 2 hojas, no documentado).
  • Competencia tecnológica:
  • Habilidades informáticas básicas, como enviar / recibir correo electrónico con archivos adjuntos y utilizar un navegador web.
  • El curso en línea se puede impartir utilizando los siguientes servicios, conferencias web (Zoom, Google Meets, MS Teams), almacenamiento en la nube (Google Drive, Gigapod) y YouTube.
  • Si tiene decidido postular debe enviar a la brevedad posible el documento Ficha de Inscripción al correo electrónico pe_oso_rep@jica.gob.jp

Más información:

Los interesados sírvanse revisar la siguiente

El expediente de postulación que se debe presentar ante APCI está conformado por:

Toda documentación debe ser presentada de manera virtual a mesadepartes@apci.gob.pe, en el horario corrido de 8:30 a.m a 5:00 p.m de lunes a viernes. Cualquier duda o consulta contactarse con el siguiente correo becas@apci.gob.pe

Registrese para el evento

✈️¿Deseas viajar al extranjero? 🎉¿Interesado en realizar una pasantía estudiantil? 💯 esta, charla de internacionalización es para TI.

Ubicación donde se va realizar el Evento