• Dirección:

Pabellón Central - Rectorado 3er piso

Oficina Nº 356, Av. Túpac Amaru 210.

Lima - Perú

• Teléfonos:

• ¡ CONVOCATORIAS !

¿ POR QUÉ ELEGIRNOS ?

La Oficina Central de Cooperación Internacional y Convenios (OCCIC) pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de este portal, información sobre estudios y actividades a desarrollarse en el extranjero.

En este portal podrá encontrar las diferentes formas de contactarse con instituciones externas, como son los programas de Cooperación, Becas, Convenios, Redes Universitarias y otros; de tal forma que los interesados puedan contar con información básica para iniciar su vinculación con diversas instituciones del extranjero y estar en posibilidad de desarrollar una serie de actividades académicas, culturales y de investigación de particular interés.

Asimismo, se informa sobre los diversos trámites que se deben conocer para iniciar o continuar estudios en nuestra institución: la reválida de Grados y Títulos de Estudios Cursados en el Extranjero, de manera especial para personas que se encuentran fuera del territorio nacional; procedimientos para obtener una carta de presentación institucional, entre otras gestiones.

Nuestro logro

Estos reconocimientos nos demuestran que vamos por buen camino y nos sirven de incentivo para continuar haciendo lo mejor para nuestros Estudiantes.

0+

Los Estudiantes