• 01 de septiembre 2020
Beca Alianza Francesa

Promoción 10% de descuento

Inscríbete en nuestras clases online con un 10% de descuento aplicado en la mensualidad.

• Tendrás acceso libre a la biblioteca virtual de francés más grande del mundo: Culturethèque.

Inicios en semana: 2, 3 y 7 de setiembre
Inicio sabatino: 12 de setiembre

Promoción 20% de descuento para todos los universitarios

• Es aplicado para todas las universidades con convenio y sin convenio.
  • Válido sólo para el mes de setiembre.
  • El descuento es aplicado para alumnos nuevos. Estudiantes de Pregrado.
  • Deberán presentar vía mail:  matriculas@alianzafrancesa.org.pe o al WhatsApp: 987 007 364 / 946 538 935 / 946 522 035  su foto  carnet universitario o última boleta de pago.

Promoción Estudia en Setiembre, Octubre, Noviembre

Inscríbete en los meses de Setiembre, Octubre, Noviembre y en Diciembre obtendrás 20% de descuento + un taller gratuito.

• Dirigido a: Todos los estudiantes de la AF, de nuestro programa de Francés para jóvenes y adultos.
  • Descuento aplicado: 20% dscto. sobre el precio regular de la mensualidad.
  • Ritmo de estudio: Regular, Intensivo y Sabatino.
  • El descuento es aplicado únicamente en el mes de diciembre.
  • Adicionalmente, el alumno beneficiario de la promoción accederá a un taller gratuito por elegir entre: conversación, fonética o gramática. Sólo se le permitirá asistir a una clase.
  • Si el alumno decidiera postergar su inscripción por motivos personales, automáticamente perderá el beneficio.
  • Sólo en el caso que la institución cierre el curso por falta de quórum el beneficio se postergará únicamente para el siguiente mes inmediato (enero 2021).
  • La promoción no es acumulativa con otros descuentos y/o promociones.

Promoción descuento por participar en clases modelo o taller de padres

Si participaste en nuestras clases modelo o taller de padres, estudia en setiembre con 20% de descuento.

• El descuento es aplicado para todos los que asistieron a la clase modelo o talleres.
  • El descuento es aplicado a la mensualidad únicamente en el mes de setiembre.
  • El descuento no es acumulativo con otras promociones o descuentos.

Mas información: https://www.aflima.org.pe/promociones/

Para los alumnos de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA