• 24 de agosto 2020
Beca Santander

GANADOR DE LA BECA SANTANDER GRADO PERÚ 2020/21

David Arrustico Villanueva; de la Facultad de Ingeniería Mecánica es el actual ganador de la Beca Iberoamérica Santander Grado Perú 2020/21. Beca que le servirá para estudiar en la  Universidad de São Paulo – Brasil, donde cursarán un semestre de estudios con una subvención dotada de 3 mil euros.

Esta beca fue impulsada por la Universidad Nacional de Ingeniería, a través de la Oficina Central de Cooperación Internacional y Convenios en conjunto con Santander. El estudiante, obtiene la beca después de pasar una serie de procesos y evaluaciones.

Esta convocatoria forma parte del Programa Internacional de Becas Iberoamérica Estudiantes de Pregrado, en el que participan universidades de Argentina, Brasil, España, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

En el Perú, se ofrecen un total de 25 becas que se reparten entre las  universidades de diversas regiones. Los requisitos para postular son estar matriculado en una de estas casas de estudio, haber superado el quinto ciclo y estar en quinto superior.

Fecha de Publicación: 08/25/2020