Becas de Posgrado en Maestría en Filosofía (MPhil) y Doctorado en Filosofía (PhD) en la Universidad

Categoría : Convocatorias - Becas |
Publicado el 2021-10-15 20:57:45


Bienvenido al sistema de solicitud en línea para admisión al Programas de Maestría en Filosofía (MPhil) Doctorado en Filosofía (PhD) de la Universidad de Hong Kong. Si desea solicitar la admisión a un programa de postgrado impartido en lugar de un programa de grado de investigación, consulte el Prospecto de Postgrado.

1. Por favor, lea el Información general e instrucciones cuidadosamente para asegurarse de que entiende los procedimientos y requisitos de solicitud antes de completar el formulario. Se recomienda encarecidamente a los solicitantes que completen la presentación de sus solicitudes y carguen los documentos de respaldo necesarios en el Sistema de Solicitud en Línea con suficiente antelación a la solicitud. Plazos para garantizar una presentación fluida y exitosa. El sistema de solicitud en línea puede verse afectado por las pesadas cargas generadas por un gran número de aplicaciones cerca del cierre de los períodos de solicitud.

 Todas las solicitudes deben enviarse al Sistema de Solicitud en Línea. También está obligado a proporcionar algunos documentos para respaldar su solicitud. Por favor, súbelos antes de la aplicación fecha tope. Período de solicitud
 

3. El período de solicitud de admisión en 2021-22 comienza el 1 de septiembre de 2020 y los períodos de solicitud son los siguientes:

Solicitantes de HKPF

4. Los solicitantes que deseen solicitar el Esquema HKPF 2021-22 a través de la Universidad de Hong Kong deben citar el número de referencia asignado por RGC. Antes de presentar la solicitud completa a la Universidad, los solicitantes de HKPF deben presentar una solicitud inicial a la RGC a través de la Sistema electrónico HKPFS para obtener un número de referencia del 1 de septiembre al mediodía al 1 de diciembre de 2020.

5. Los solicitantes de HKPF también están obligados a proporcionar información adicional en el sistema de solicitud en línea para la evaluación del Panel de Selección.

Pago de tasas de solicitud

6. Se le proporcionan dos opciones para liquidar el pago, puede pagar en línea o por otros medios. Para alentar a los solicitantes a establecerse tasas de solicitud en línea, concesión en tasas de solicitud se dará al pago en línea con tarjeta de crédito. Para el pago en línea por VISA o MASTERCARD, el tasas de solicitud es HK $ 150 y HK $ 400 se cobrará por el pago por otros medios. Tasas de solicitud no son reembolsables. NO se aceptará el pago en efectivo.

Los métodos de pago por otros medios son los siguientes:

>Los solicitantes locales: Por favor, deposite HK $ 400 a cualquier sucursal de HSBC (número de cuenta 002-222834-014 (Ref: 4001)) o transfiera la cantidad utilizando el cajero automático (haga clic en aquí para las instrucciones de pago). Por favor, envíe la copia original del cliente del Formulario de Depósito de Cuenta o el aviso del cliente de cajero automático a la Escuela de Graduados.
>Alontes de HK: Por favor, pague por giro bancario de HK $ 400 o US $ 53 pagaderos a "La Universidad de Hong
Kong"

Por favor, escriba su nombre completo en inglés, nombre de usuario de la solicitud en línea, correo electrónico de contacto y propuesta del departamento de estudio en la parte posterior de la nómina o el giro bancario para fines de identificación. Es posible que su pago no sea aceptado si no proporcionó la información anterior.

7. Su solicitud puede ser presentada sólo tras el pago autorizado de la no reembolsable tasas de solicitud y los documentos de apoyo se pueden cargar después de la presentación exitosa de la solicitud. Los solicitantes que realizan el pago en línea tendrán el beneficio de la notificación automática del pago autorizado enviada directamente a la Escuela de Graduados. Los solicitantes que hacen el pago por otros medios deben enviar el comprobante original de pago a la Escuela de Graduados tan pronto como sea posible y dentro de las cuatro semanas. Completar la solicitud en línea
 

8. Para enviar su solicitud en línea, cree primero una cuenta haciendo clic en el botón "Crear cuenta" a continuación. Después de la creación exitosa de una cuenta, podrá acceder al formulario de solicitud en línea. No es necesario introducir toda la información necesaria de una sola vez. Puede guardar los detalles introducidos y cerrar la sesión en cualquier momento; y complete los otros detalles más tarde iniciando sesión nuevamente con su nombre de usuario y contraseña. Haga clic aquí para obtener una visión general del sistema.

9. El sistema le cerrará la sesión automáticamente si está inactivo durante 20 minutos. Se perderán todos los datos no guardados. Recuerde guardar sus datos de vez en cuando.

10. El tiempo máximo permitido para que usted llene el formulario de solicitud en línea es de 4 semanas. Si no envía su solicitud dentro de las 4 semanas posteriores a la creación de su cuenta, su cuenta y toda la información ingresada se eliminarán del sistema.

11. Una vez que su solicitud ha sido presentada, no podrá cambiar / ver los detalles de su solicitud en línea. Se recomienda encarecidamente a los solicitantes que verifiquen cuidadosamente los detalles de su solicitud y mantengan un registro de la información de su solicitud antes del pago de las tarifas de solicitud en línea.

12. Después de que su solicitud haya sido presentada y el pago en línea de tasa de solicitud se ha liquidado, se mostrará un mensaje de confirmación con su número de solicitud. Para los solicitantes que resuelven el tasa de solicitud por medios distintos del pago en línea, se enviará un correo electrónico de confirmación después de que se reciba el comprobante de pago / pago original. Puede cargar los documentos de respaldo para entonces en cualquier momento. Por favor, cite el número de solicitud y su nombre completo en toda la correspondencia futura con la Escuela de Graduados.

13. Por favor, póngase en contacto con la Escuela de Graduados tan pronto como sea posible por correo electrónico: gradsch@hku.hk para cualquier cambio posterior en los datos personales después de que su solicitud se haya presentado con éxito.
Consultas

14. El sistema de aplicaciones en línea se ve mejor con Internet Explorer 6. Si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizar el Sistema de solicitud en línea, póngase en contacto con el Escuela de Graduados por correo electrónico: gradsch@hku.hk o teléfono: (852) 2857 3470.

Buscar
Otras publicaciones
Experiencia de Investigación de la Universidad de Alberta 2024
Experiencia de Investigación de la Universidad de Alberta 2024
Saber Más
Experiencia de Investigación de la Universidad de Alberta 2023
Experiencia de Investigación de la Universidad de Alberta 2023
Saber Más
MOVILIDAD INTERNACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS 2022 – 2
MOVILIDAD INTERNACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS 2022 – 2
Saber Más
Comité Científico Francés ECOS Nord y el Agregado de Cooperación Universitaria visitó la UNI
Comité Científico Francés ECOS Nord y el Agregado de Cooperación Universitaria visitó la UNI
Saber Más
Boletín Informativo - Junio 2022
Boletín Informativo - Junio 2022
Saber Más
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO MOVILIDAD INTERNACIONAL 2022 – 2
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO MOVILIDAD INTERNACIONAL 2022 – 2
Saber Más