Estudia en Japón

Categoría : Convocatorias - Becas |
Publicado el 2021-10-15 20:59:04

Organizado por la Escuela de Graduados en Políticas Públicas (GraSpp) LA UNIVERSIDAD DE TOKYO

La Escuela de Graduados de Público de la Universidad de Tokio lo invita a participar en una sesión de información para conocer nuestra Maestría en Políticas Públicas, Programa Internacional (MPP / IP) y varias oportunidades de becas. Nuestro curso de dos años equipa a los futuros líderes mundiales con las habilidades y el conocimiento de vanguardia necesarios para abordar los desafíos de políticas públicas más urgentes del mundo.
El programa le ofrece un menú amplio y multidisciplinario de cursos impartidos en inglés por profesionales y académicos líderes en el mundo. Lo invitamos cordialmente a aprovechar esta oportunidad para aprender sobre el programa y las oportunidades de becas, y conocer a nuestro miembro de la facultad.

5:30 pm: Apertura de puertas
6: 00-6: 50 Introducción de MPP / IP y oportunidades de becas en GraSPP
7:00 - 8:00 Sesión de preguntas y respuestas
Facilitado por: Prof. Roberto Orsi