UNI FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD DE RUSIA DE LA AMISTAD DE LOS PUEBLOS

Categoría : Nota de Prensa |
Publicado el 2022-10-27 17:55:07

La Universidad Nacional de Ingeniería y la Universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos firmaron un convenio en el Ámbito de la Educación y la Ciencia el pasado 26 de octubre.

La finalidad del acuerdo suscrito es establecer cooperación educativa y científica entre las casas de estudios que debe incluir facultades, institutos, academias, bibliotecas o tecnologías de aprendizaje a distancia.

Conformaron la mesa de honor el Rector, Dr. Alfonso López Chau Nava; la Vicerrectora de Asuntos Internacionales de la Universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos, Dra. Larisa Efremova; el Vicerrector de Investigación, Dr. Arturo Fernando Talledo Coronado y el Jefe de la Oficina Central de Cooperación Internacional y Convenios, MSc. Ing. Walter Fernando Zaldívar Álvarez.

Cabe destacar que ambas universidades tienen intereses mutuos en el desarrollo de la ciencia, la educación, la difusión de conocimiento sin ánimo de lucro y a largo plazo en beneficio de los estudiantes y la juventud.